Janet Jackson confirma su embarazo a los 50 años

SHARE
, / 43 0
Janet Jackson confirma su embarazo a los 50 años

La superestrella pop estadounidense Janet Jackson confirmó que está embarazada de su primer hijo a los 50 años, así lo reseñó este miércoles la revista People al publicar un retrato de la cantante en la playa.

En abril, la hermana menor del rey del pop Michael Jackson sorprendió a sus fans al poner fin a una gira mundial diciendo que ella y su marido, el magnate catarí Wissam al Mana, estaban “planificando” aumentar la familia.

Jackson no había hecho más comentarios al respecto desde entonces, pero recientemente fue vista por paparazzi de compras en una tienda de cosas de bebé en Londres.

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años, pero la fertilización in vitro puede extender la edad en que se pueden tener hijos.

Jackson suele ser discreta con su vida personal y no dio a conocer inmediatamente su matrimonio en 2012 con Al Mana, cuya firma comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo.b9da25c9a50f47ff82f6ddc36af0132a

Leave A Reply

Your email address will not be published.