Carabobo Destacados

En la Monumental II exigen alumbrado público y patrullaje

Yosmary Delgado.- Consejos comunales solicitan a la Gobernación del estado Carabobo, la activación del alumbrado público y presencia policial en el Módulo Canaima, en el sector de Monumetal II, ubicado en la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.

Franklin Colina, vocero del comité de tierras urbanas del consejo comunal “Canaima B”, indicó que “las instalaciones cuenta con una torre de iluminación totalmente quemada, por lo que hace más de seis meses se introdujo formalmente la solicitud a la gobernación y aún estamos en la espera”.

Igualmente, Colina informó que el consejo comunal tiene un proyecto de rehabilitación de “la plazoleta” por un monto de 357 mil bolívares presentado en la anterior gestión de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, “recursos que deben a ser transferidos a consejo comunal”.

Por su parte, Vicente Ugarte, vocero del consejo comunal de “Canaima A”, manifestó “preocupación por las condiciones que se presentan para la inseguridad de los trabajadores, luchadores y visitantes del módulo integral”.

Ugarte planteó solución. “Aquí existe una oficina para que la Policía regional brinde seguridad a lo interno y hagan patrullaje en la Comuna 4 de Febrero, el llamado es a la gobernación para que active el espacio y designe a servidores policiales”, concluyó.