Sin categoría

Grandes empresas están vinculadas con contrabando, denuncia Diosdado Cabello

f34t3 400x223 Grandes empresas están vinculadas con contrabando, denuncia Diosdado Cabello

Archivo

“Vamos a llegar hasta el fondo del problema del contrabando en Venezuela, caiga quien caiga, se llame como se llame”, exclamó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al tiempo que denunció la vinculación de grandes empresas con el paso ilegal de alimentos, subsidiados por el Estado, hacia Colombia, reseñó RNV.

“Productos como el arroz salen de las empaquetadoras directos a los contrabandistas que lo distribuyen en varios puntos de entrega a los bachaqueros, eso no es verdad que el arroz viene dando tumbos, eso viene en una gandola y lo llevan a un centro de acopio y de allí lo distribuyen en cuatro o cinco, y así se llevan el arroz de los venezolanos”, expresó Cabello.

Denunció a la empaquetadora El Moñito, ubicada en el estado Portuguesa, por estar incursa en este tipo de operaciones, a propósito de una inspección sorpresa realizada en un galpón registrado bajo el nombre “Víveres la revolución” en la población de Capacho Independencia, Táchira, donde se hallaron 30 toneladas de arroz, 20 toneladas de azúcar, aceite y mantequilla, productos eran vendidos a los denominados bachaqueros.

Este lunes, una comisión encabezada por Luis Motta Domínguez, Intendente de Protección de los Derechos Socioeconómicos, se encuentra en Portuguesa, acompañado por funcionarios de la Sundecop , para revisar las guías de movilización de la empresa “El Moñito”, informó.

“Esto no es un problema solo del Gobierno Bolivariano, ahí están empresarios que están conspirando contra Venezuela”, aseguró el parlamentario.

Emen / RNV

Powered by WPeMatico