Deportes

Magallanes alcanza tercera victoria al hilo

Este martes, los Navegantes del Magallanes, representación criolla en la Serie del Caribe 2014, lograron mantener el invicto en el evento deportivo tras superar con marcador de 2-0 a los Tigres del Licey, novena dominicana.

La pizarra del estadio de Guantamare, estado Nueva esparta, registró en el primer inning la primera rayita de los turcos, producto de un hit de Cory Aldridge, quien impulsó a Ezequiel Carrera desde la segunda base.

En el octavo tramo, Lew Ford despachó doblete, avanzó a la antesala con fly de sacrificio de Eliézer Alfonzo y anotó la segunda carrera (2-0) de los venezolanos con elevado a los jardines de Eduardo Escobar.

La toletería dominicana atacó de inmediato, pero la reacción solo le alcanzó para materializar una carrera impulsada con triple de Hèctor Gómez.

Con este revés, Los Tigres del Licey se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones con registro de una victoria y dos derrotas.

Este miércoles 5 de febrero los Navegantes del Magallanes cerrarán la primera fase de la Serie con partido ante los Indios de Mayaguez, representación puertoriqueña.

AVN

Tweet
Fuente: Lapatilla (URL)

Powered by WPeMatico