Otro sitio realizado con WordPress

Romeo Santos lidera en nominaciones de Premios Billboard

118 0

AP.- Romeo Santos encabeza la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina seguido por Pince Royce, Marc Anthony y Jenni Rivera.

Romeo Santos es 17 veces finalista en 14 premios, mientras que Prince Royce es finalista 16 veces para 15 premios diferentes, Marc Anthony es finalista en 15 premios y Jenni Rivera es 11 veces finalista en 8 premios, anunciaron Billboard y Telemundo este miércoles en conferencia de prensa.

Daddy Yankee (7 premios), Enrique Iglesias (7 premios), Alejandro Fernández (6 premios) y La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho (6 premios), son otros de los principales finalistas anunciados por músicos como el dúo venezolano Chino & Nacho, Leslie Grace, Luis Coronel y Alexis & Fido, así como otras personalidades de los espectáculos.

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de los géneros latinos, según los resultados de las ventas, transmisiones radiales, transmisiones por internet y redes sociales de acuerdo con el registro anual de las listas semanales de Billboard. Se entregarán en vivo por Telemundo el 24 de abril a las 7 pm en Estados Unidos desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

El intérprete de bachata, Romeo Santos compite en importantes categorías que incluyen: compositor del año, productor del año, artista del año y artista del año en las categorías Hot Latin Songs, Latin Pop Songs, Tropical Songs y Tropical Albums. Su tema “Propuesta indecente” compite por canción del año en las categorías Hot Latin Song; digital; streaming y tropical. “Loco”, canción interpretada por Enrique Iglesias y Romeo Santos, compite por seis premios adicionales, incluyendo canción del año Hot Latin Song, airplay, streaming; Latin Pop Song y tropical.