Otro sitio realizado con WordPress

Telegram llegó y podría desplazar a WhatsApp

141 0

Un nuevo servicio de mensajería instantánea llegó para competir con el popular Whatsapp. Se trata de Telegram, que llegó a España tras ser una de las apps más conocidas de Rusia.

Telegram fue desarrollado por los creadores de la red social rusa VK, ocupa el primer lugar en descargas para el Iphoneen la AppStore y ahora llegó a España.

Lo novenoso de esta red social es que ofrece una fuerte encriptación de sus conversaciones, así como autodestruir los mensajes luego de ser enviados, característica en que los hermanos Nikolai y Pavel Durov pusieron énfasis.

Adicionalmente, Telegram almacena y comparte con los contactos archivos que tengan guardados como fotos, vídeos o música con capacidad total de hasta 1GB.

Telegram es multiplataforma y como tal, permite acceder desde cualquier dispositivo.

Con esta nueva red social se podrá acceder desde móviles y PC, a diferencia del Whatsapp que solo se utiliza desde móviles y además es de pago.

Telegram permite grupos de hasta 200 personas y posee chats temporales y secretos, y en WhatsApp los grupos son de 50 usuarios como máximo y no existen chats temporales.

Terra.com