Sin categoría

Holguín: “No podemos permitir que Venezuela esté prácticamente financiando la alimentación en Colombia” (Video)

holguin2 389x300 Holguín: No podemos permitir que Venezuela esté prácticamente financiando la alimentación en Colombia (Video)

Foto: Captura

“No podemos permitiir que Venezuela este practicamente financiando la alimentacion en Colombia”, sentenció la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, durante el inicio del encuentro binacional que se realiza en la ciudad de Maracaibo y que tiene como finalidad combatir el contrabando de extracción que afecta a ambos países.

Holguín  destacó que debido al flagelo del contrabando el desempleo en Colombia se ha venido incrementando, “Son mafias del contrabando que están desangrando a los dos países y no lo podemos permitir.  El contrabando nos está afectando de maneras distintas, pero gravemente, en el caso nuestro en nuestra producción y el desempleo ha venido incrementándose en la medida en que Venezuela se registra desabastecimiento (…) No podemos seguir permitiendo que los productos venezolanos lleguen al interior de Colombia”, dijo.

“Venimos con todo el espíritu de que logremos trabajar juntos, coordinar e intercambiar inteligencia para luchar de manera rápida y contundente”, aseguró.

Cabe destacar, que Holguín se encuentra acompañada del embajador de Colombia en Venezuela Luis Eladio Pérez,  el ministro colombiano de Minas y Energía, Amylkar Acosta; el Viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, y el Director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), Juan Ricardo Ortega, entre otros altos funcionarios y autoridades del país vecino país.

Avance/Noticia al Día

Powered by WPeMatico