Sin categoría

Ministra Tarazón: Las amenazas contra el presidente Maduro, son contra las mujeres, la democracia y la convivencia pacífica

de3t3 400x264 Ministra Tarazón: Las amenazas contra el presidente Maduro, son contra las mujeres, la democracia y la convivencia pacífica

La ministra de la Mujer, Andreína Tarazón, también participó en la marcha por la paz organizada por las mujeres revolucionarias. Durante sus palabras, la Ministra reflexionó sobre las “amenazas” que ha recibido el gobierno del presidente Nicolás Maduro, y alertó a las presentes que estas también son en contra de las mujeres, de la democracia y la convivencia pacífica.

“Exigimos que cesen las amenazas contra el pueblo de Simón Bolívar (…) Mientras Nicolás Maduro este en Miraflores, ahí estarán las mujeres dignas”.

Destacó que el reto que va a seguir adoptando la revolución que encabeza Maduro es chavista y antiimperialista.

Tarazón lamentó las muertes que se han registrado hasta ahora en hechos violentos: “Preguntamos cuántas muertes más hacen falta para frenar la arremetida fascistas, gracias a una obsesión de un grupo de apátridas”, reflexionó.

Noticia al Día

Powered by WPeMatico