Otro sitio realizado con WordPress

Schemel: 83 % de los venezolanos no apoya manifestaciones violentas

93 0
25 2 2014 10.2.15 1 400x279 Schemel: 83 % de los venezolanos no apoya manifestaciones violentas

Foto: Captura

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, sostuvo este martes que  solo 2 de cada 10 venezolanos está de acuerdo con salir a la calle a buscar una salida rápida del gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

“Alrededor del 83% de los venezolanos no están de acuerdo con las manifestaciones violentas”, dijo en entrevista a Globovisión.

Sostuvo que los consultados no están de acuerdo con el escenario económico que se vive en Venezuela y la preocupación se enfoca principalmente en los índices de inflación, escasez y el desabastecimiento.

Explicó que en el país se ha instalado una “clínica de masas” para angustiar a los ciudadanos y, aseguró que Venezuela es un país pacífico e institucional, lo que desde su punto de vista indica que las protestas de los últimos días no son espontáneas, sino “programadas”.

Añadió que el malestar sobre el cual se han montado estas manifestaciones en los corredores electorales de la oposición no han llegado a la rabia y el desbordamiento.

Sin embargo, Schemel destacó que en el país, existe una fuerte vocación democrática. “Solo dos de cada diez están buscando salir a la calle para buscar una salida rápida para presionar la salida del presidente Nicolás Maduro”.

ÚN

Powered by WPeMatico