Otro sitio realizado con WordPress

Mega caravana recorrió Valencia en defensa de la paz

189 0

Luis A. Gadea.- Este jueves las fuerzas revolucionarias realizaron con entusiasmo y algarabía una mega caravana por las principales calles y avenidas de capital carabobeña, para manifestar su apoyo al llamado de paz hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como para rechazar los hechos violentos protagonizados por seguidores de la oposición que han dejado unos 15 fallecidos en todo el país.

La caravana partió de la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña de Valencia y recorrió por los sectores, El Socorro, puente El Boquete, Plaza de Toros, Intercomunal Isabelica, Santa Rosa y concluyó cerca de la Ciudadela José Martí.

La vocera del Movimiento Marcha Patriótica capítulo Valencia, Aminta Beleño Gómez, informó que la actividad estuvo convocada por los Movimientos Populares de la zona sur de la ciudad, que se unificaron en defensa de la revolución.

Explicó que participaron aproximadamente unas 800 personas con más de 100 carros y 40 motos, además de un ciclista profesional, e invitó a la colectividad a sumarse a las actividades que adelantan.

Beleño Gómez, dijo que en días pasados varios colectivos populares organizaron la limpieza de las calles que han sido trancadas con “guarimbas” por grupos de oposición y desmintió que sea la Alcaldía de Valencia la que recupera los espacios públicos.

Estos Movimientos Populares se declararon en asamblea permanente en la sede de Empresa de Propiedad Social Empaquetadora Panal XXI, ubicada en el sector Ricardo Urriera.

Quienes se deseen sumarse a las actividades pueden participar con la etiqueta en Twitter #ElSurZonaDePaz.

Por último, Beleño Gómez informó que este sábado a las 9:00 am habrá una bailoterapia en la plaza Bolívar de Miguel Peña y el lunes a las 6:00 pm una reunión, por lo que exhortó a las comunidades a sumarse.