Deportes

Todas las camisetas que brillarán en el Mundial Brasil 2014

0010367837

Argentina presentó a fines de 2013 la nueva indumentaria para el Mundial de Brasil 2014, el modelo respeta los colores tradicionales, con algunos detalles en la parte de abajo y se le agregaron unos vivos negros en el cuello y mangas.

Infobae.

Pero a cien días de la cita mundialista todas las selecciones mostraron cómo será la indumentaria que utilizarán en la competencia más importante.
 
Grupo A
Brasil, Croacia, México y Camerún componen esta zona. Los locales presentaron un modelo tradicional amarillo con vivos verdes, los balcánicos continúan con el cuadriculado, mientras que los aztecas y los africanos usarán modelos más llamativos.

Grupo B

 
España, Chile, Holanda y Australia. Tal vez la zona más sobria en cuanto a modelos, las cuatro selecciones respetarán sus colores tradicionales sin muchos detalles. El campeón del mundo lucirá un tono más apagado que en Sudáfrica 2010.

Grupo C

 
Colombia, Grecia, Japón y Costa de Marfil. Los sudamericanos tendrá una indumentaria con un diseño renovado, los asiáticos también presentarán una novedad en su ropa. Los europeos y los africanos vestirán con colores lisos.

Grupo D

 
Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica. Para la “azurra” la marca que la viste sumó un cuello en sus indumentaria tradicional, mientras que los británicos lucirán un modelo totalmente blanco. Los sudamericanos continúan con el celeste con detalles que representan a su bandera.

Grupo E

 
Francia, Suiza, Ecuador y Honduras. Todas las selecciones mantendrán en sus nuevas remeras los diseños que venían utilizando durante la etapa clasificatoria.

Grupo F

 
Argentina, Bosnia, Irán y Nigeria. La albiceleste tendrá ropa de lujo en Brasil 2014, los árabes optarán por el blanco, los bosnios irán con un modelo tradicional y los nigerianos utilizarán una combinación elegante con diferentes tonos de verde.

Grupo G

 
Alemania, Portugal, Estados Unidos y Ghana. Los germanos presentaron una indumentaria que hace recordar a la de Italia 90 con los colores de la bandera en un franja en el pecho. Los portugueses mantendrán su bordó tradicional, mientras que los norteamericanos vestirán de blanco. Los africanos tienen un vistoso detalle en el cuello.
Grupo H
Bélgica, Rusia, Corea del Sur y Argelia. Los belgas irán de rojo con detalles típicos de su bandera, los rusos regresan al granate y dorado, mientras que los asiáticos lo harán de rojo y los argelinos de blanco y un verde suave.

camisetas grupo A
camisetas grupo B
camisetas3
camisetas4
camisetas5
camisetas6
camisetas7
0010367837

Tweet
Fuente: Lapatilla (URL)

Powered by WPeMatico