Carabobo Sin categoría

Ejecutan trabajos de mantenimiento y rep aración de semáforos en Valencia

NP.- Carlos Ramos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transito y Transporte (IAMTT) informó que se realizarán trabajos de mantenimiento y reparación de veintiocho semáforos que se encuentran averiados en el municipio, esto con la finalidad de mejorar la circulación vehicular en la ciudad.

“Estamos haciendo todo lo posible para restablecer los semáforos que se encuentran apagados, ya todos los repuestos los hemos pedido a las empresas que nos suministra el material”, señaló Ramos.

Los semáforos que se encuentra en reparación están ubicados en Av. Andrés Eloy Blanco c/c Calle 130 de Prebo (El Añil), Av. Andrés E. Blanco c/c Calle 133 López Latouche, Av. Bolívar Norte c/c Calle 137 (El Tijerazo), Av. Bolívar Norte Frente a la Librería Alegría (Peatonal), Av. Bolívar Norte c/c Calle 155 (Diagonal al Stauffer), Av. Cedeño c/c Av. Fernando Figueredo, Av. Cedeño c/c Av. Boyacá, Av. Cuatricentenario c/c Av. 110 (Farmatodo), Av. Carlos Sanda c/c Av. 104 (Las Canarias), Av. Cedeño c/c Paseo Cabriales Oeste, Av. Montes de Oca c/c Av. Rojas Queipo y Av. Mañongo (El Trigal) c/c Calle Apolo en la parroquia San José.

Por otra parte el titular del IAMTT aseguró que en las próximas semanas estarán reactivados la mayoría de estos semáforos y recordó que un factor determinante en el tiempo de reparación, es el despacho de los repuestos, que en vista de la situación económica del país se dificulta su compra porque casi todas las piezas son importadas.