Sin categoría

Servicios Públicos inició limpieza de drenajes y alcantarillado en Valencia

Desde este lunes 07 de abril, cuadrillas de la Alcaldía iniciaron las labores de limpieza y mantenimiento de drenajes, cloacas y alcantarillas en el municipio Valencia.

El director de Servicios Públicos, Juan Carlos Contreras dio a conocer que el operativo inició en la avenida Bolívar Norte, específicamente de la Redoma de Guaparo, desde donde realizaron el trabajo mancomunadamente con el Instituto Municipal de Valencia (IMA), hasta llegar a la avenida Cedeño.

En este sentido, detalló que las dos cuadrillas limpiaron cuatro alcantarillas y 32 sumideros, utilizando en algunos puntos maquinaria especializada como el camión tipo vacuum.

Durante esta semana estas labores que tienen como objetivo mantener los drenajes aptos para la temporada de lluvias, continuarán en las avenidas Lara, Fernando Figueredo, Sequiscentenaria y Las Ferias. “La idea es tomar los puntos más críticos o con mayor vulnerabilidad de inundación” expresó.

No obstante, Contreras resaltó que este operativo será permanente en todo el municipio Valencia e instó a la colectividad a realizar cualquier solicitud para su comunidad a través del correo serviciospublicosvalencia.

Para finalizar, el director de Servicios Públicos acotó que en la urbanización El Trigal realizarán la limpieza en los drenajes, mientras que colocan las rejillas en las alcantarillas.

(Prensa Alcaldía de Valencia).