Sin categoría

Teatro Municipal presentará la Muestra “Carmen Ricart” desde este 10 de abril

La Fundación para la Cultura (Fundacultura) y el Instituto Público Fundación Teatro Municipal de Valencia, ofrecerán durante nueve días la Muestra Teatral “Carmen Ricart”, en donde más de 30 agrupaciones de la ciudad desplegarán su talento haciendo uso de distintas técnicas y formaciones.

Edgar Darío Nuñez, presidente de Fundacultura y del Teatro Municipal, explicó que la muestra en honor a la actriz y profesora Carmen Ricart, busca ampliar la oferta de espacios culturales libres en la ciudad y extiende la invitación a todos los valencianos para que asistan. La entrada durante todas las presentaciones será gratuita.

La programación inicia el 10 y se mantendrá hasta el 13 de abril, para luego arrancar nuevamente desde el 22 al 27 del mismo mes en la sede del Teatro. Contará con obras para niños, adolescentes y adultos, así como muestras con títeres, danzas, mimos, marionetas, entre otros.

Algunas de las presentaciones serán “Cuentos Malvados Dignos de Ser Contados” (Tknela Teatro), “Predespecho” (Trilogía Actoral), “El Silbón” (Agrupación Cultural Sociedad Urbana), “Mimoland” (Expresión Escénica), “Romeo y Julieta” (DharmaTeatro), “El Principito” (Teatrilandia), “Ahora Es Cuando Hay Vida” (Grupo de Teatro Cenaif), “A la Valenciana” (Ceniza Teatro), “¿Sicaria yo?” (Del Este Teatro), entre muchas otras.

(Prensa Alcaldía de Valencia).