Carabobo

Feria del Progreso llegará este sábado a La Isabelica

La Alcaldía de Valencia a través de laFundación para la Solidaridad (Fundasocial) y demás entes del ayuntamiento, beneficiarán a los habitantes de La Isabelica y zonas aledañas con la Feria del Progreso este sábado 17 de mayo.

Este sábado la jornada que ofrece mercados populares, consultas médicas, atención veterinaria, asesorías jurídicas, actividades culturales y recreativas será realizada en la plaza Andrés Bello, ubicada en la avenida Este-Oeste 1 de la mencionada urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta.

De esta manera, el presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado informó que expenderán verduras, vegetales, hortalizas, carne, pollo, pescado, quesos, charcutería a precios solidarios y accesibles.

Igualmente los habitantes de esta urbanización popular y sectores cercanos podrán beneficiarse con jornadas de salud, que abarca consultas médicas y exámenes de laboratorio, así como atención y vacunación veterinaria para las mascotas.

Los asistentes también podrán solicitar ayudas sociales, recibir asesorías jurídicas para casos de niñas, niños y adolescentes, así como constancias de Fe de Vida y Residencia otorgadas a través de Registro Civil.

Además de todas estos beneficios, las familias y principalmente los niños podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas, mientras que los adultos realizan compras y se favorecen de otros servicios.

(Prensa Alcaldía de Valencia).