Carabobo

Policía de Guacara mantiene vigilancia permanente en Ciudad Alianza

El director de la Policía Municipal de Guacara, supervisor Gianni Noto, informó que en los 120 días que han transcurrido del año 2014, sólo han recibido ocho llamadas de emergencia por parte de los vecinos de Ciudad Alianza, vinculadas con robos y hurtos en viviendas se informo segùn boletìn de prensa.

El jefe policial, indicó que por instrucciones del Alcalde Socialista de Guacara, Gerardo Sánchez, los funcionarios de este organismo de seguridad ciudadana, se mantienen activos en distintas tareas de vigilancia y patrullaje en todo el municipio, incluyendo la parroquia de Ciudad Alianza, las 24 horas del día.

Precisó que según los registros que lleva a cabo la sala situacional del organismo policial, en los cuatro primeros meses del año, han recibido cinco llamadas de hurtos a viviendas y locales, y tres llamadas vinculadas con el delito de robo a viviendas. Desmintió de esta manera que se hayan producido 25 eventos de esta naturaleza en ese sector guacareño, en los últimos 90 días.

Noto recordó que para poder hacer seguimiento al comportamiento de los indicadores delictivos en cada sector, es imprescindible contar con la denuncia de los vecinos o las víctimas de esos hechos delictivos, a fin de gestionar las medidas de patrullaje preventivo necesarias para mantener baja esos indicadores.