Carabobo Sin categoría

Conozca las propuestas de Dennis Romero, candidato de Nuvipa en San Diego

Ruth Laverde M.- A pocos días para las elecciones en el municipio San Siego, Dennis Romero, candidato por el partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa), presentó su plan de gobierno indicando que de ser electo trabajará por la educación, seguridad y el transporte público.

Decide postularse como una alternativa de paz y de cambio, con ideas frescas renovadoras basadas en darle continuidad a la gestión anterior crear nuevos proyectos de la mano de su equipo de jóvenes que integran el partido y “todos aquellos que hoy en día sienten compromisos con la necesidad de cambio, de la mano con las generaciones que están escribiendo nuevas páginas en la historia del país”.

Por tal motivo, Romero indicó que desarrollará un plan en conjunto con las comunidades, líneas de transporte para reorganizar horarios y de ese modo los ciudadanos puedan contar con un servicio óptimo y de calidad.

El candidato refirió durante su presentación que Nuvipa es una tercera opción para todos los ciudadanos sandieganos. Destacó que esta nueva visión abarcará una política en solución de los problemas más críticos, entre ellos la inseguridad y la deficiencia en los servicio dando un ejemplo especifico de la Urbanización La Esmeralda, que a su juicio tiene en estos momentos problemas de desabastecimiento por causa de la “sobre población sin realizar un buen plan de servicios públicos”.

De igual modo, hizo mención que en los últimos años se ha dejado en el olvido zonas populosas comunidades como; Campo Solo, Magallanes, Valencey e incluso en zonas cercanas al pueblo, siendo afectados por la inseguridad, la mala vialidad y la deficiencia en la educación.