Sucesos

Murió oficial de Policarabobo al chocar su moto contra camionentica

Cristian Antonio Cooz.-

Como José Ramón Peralta de 32 años, fue identificado un oficial de la Policía de Carabobo quien murió de manera instantánea al chocar violentamente su moto contra una camionetica de pasajeros en horas de la tarde del pasado sábado.

En el sangriento suceso ocurrido en el sector El Piñal, vía el Trompillo, municipio Carlos Arvelo, resultó herido de consideración David Peralta de 24 años de edad, hermano del agente, quien viajaba como parrillero en la moto.

Según pudo conocerse de manera extraoficial, el oficial estaba en su día libre celebrando en casa de su padre cuando decidió salir con su hermano David a comprar algunas cosas en su moto marca Bera.

Presuntamente en el camino se les atravesó la unidad colectiva y la moto con ambos a bordo, colisionó de manera demoledora contra la carrocería de la buseta.

José Ramón fue trasladado a una clínica en la parroquia La Isabelica, pero fue ingresado sin signos vitales, mientras que su hermano David fue ingresado de emergencia en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera (CHET) donde fue intervenido por los galenos de guardia que lograron estabilizarlo. Se supo que su estado de salud es estable.

Sobre el funcionario, pudo concoerse que tenía seis años de servicio en la fuerza y estaba destacado en el municipio Carlos Arvelo. Su esposa estaba embaraza y dejó dos hijos, uno de 12 y otro de dos años de edad.

Familiares de los hermanos Peralta, pidieron a las afueras de la Morgue de Valencia que el siniestro vial sea investigado a fondo para establecer la presunta responsabilidad del conductor de la camionetica de pasajeros.