Deportes

Miguel Cabrera fue el el mejor venezolano de la semana en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera se convirtió en una máquina de bateo durante la reciente semana en las Grandes Ligas, soltando 11 imparables, incluyendo dos estacazos, y remolcando 10 carreras para ser el venezolano más destacado.

El inicialista de los Tigres de Detroit, dos veces Más Valioso de la Liga Americana, terminó con un promedio de .458 (24-11). También conectó dos dobles, tomó dos boletos y solo fue ponchado en tres ocasiones durante seis encuentros.

Gracias en parte a la actuación de Cabrera, los felinos siguen al frente de la División Central del nuevo circuito con el segundo mejor récord (27-12), detrás de los Atléticos de Oakland (28-16), líderes de la División Oeste.

“Uno lo que hace es para ganar. Uno no quiere pensar en fallar”, dijo Cabrera tras dar un jonrón en el noveno episodio, el pasado miércoles, ante Orioles.

Felix Hernández, de los Marineros de Seattle, también destacó en la semana. “El Rey” trabajó 14 y dos tercios de entradas, con seis carreras y 15 hits permitidos, además de propinar 12 ponches.

Fuente Todo Deportes