Información las 24 Horas

Tres personas heridas dejó desplome de pasarela en Valencia

296 0
El desplome se produjo cuando un vehículo de carga pesada sobrepasó el nivel de altura permitido (Foto: Dennis Linarez)

El desplome se produjo cuando un vehículo de carga pesada sobrepasó el nivel de altura permitido (Foto: Dennis Linarez)

Dorys López Villegas.- Tres personas resultaron lesionadas este martes, luego de que la estructura de la pasarela situada en la avenida Fernando Figueredo de Valencia, a la altura del sector El Calvario, se viniera abajo.

El desplome se produjo luego de que un vehículo de carga pesada (grúa), el cual transportaba un Jumbo, sobrepasara el nivel de altura permitido y al transitar por la zona rozó la estructura provocando el incidente. La pasarela tenía 4.30 metros.

Sobre el vehículo, un Wolfvagen, placa del chuto A10AE5G y del remolque 32VMBH, aparentemente de la contratista Ipeca Constricciones C.A, que presta sus servicios a la Gobernación de Carabobo, se conoció además que previamente había sido detenido por efectivos de Tránsito Terrestre a la altura del Shoping Center por no poseer escolta y también por cuestiones de la altura.

Rodolfo Bencomo, conductor de la grúa, expresó que viajaba a bordo de la grúa en compañía de un ayudante con destino hacia Tocuyito, en el municipio Libertador y que ninguno de los dos sufrió lesiones. Dijo no haber calculado la altura.

Respecto a los heridos, uno de ellos fue identificado comoLuis Silva, de 52 años de edad, quién se encontraba a varios metros de la pasarela reparando un vehículo. Explicó que momentos antes del suceso entró al negocio a tomar agua y al salir una de las vigas le impactó en la frente ocasionándole una herida y fue atendido por Bomberos de Valencia en el sitio. Respecto a los otros dos heridos, se desconoce su estado y ubicación pues fueron trasladados rápidamente.

Más detalles en nuestra edición impresa

Leave A Reply

Your email address will not be published.