Destacados Nacionales

María Corina y Diego Arria rechazan acusaciones del oficialismo

Ambos dirigentes se pronunciaron por Twitter (Fotos: Archivo La Calle)
Ambos dirigentes se pronunciaron por Twitter (Fotos: Archivo La Calle)

News Flash.-  En horas de la tarde de este miércoles, tanto la exdiputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, como el exalcalde de Caracas, Diego Arria, desmintieron en forma paralela, las acusaciones de que fueron objeto por parte del Alto Mando Político del oficialismo, el cual los relaciona con un plan desestabilizador y un intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Estos últimos señalamientos, fueron hechos por el vocero de esa instancia Jorge Rodríguez, en compañía de otros integrantes de ese grupo, por lo que ante ello María Corina Machado respondió que en “cadena nacional” se difundía  ahora infamia en su contra, por el “alto mando político” del régimen y que por lo tanto, esos medios deberán otorgarle igual espacio.

Las argumentaciones de Machado fueron hechas a través de las redes sociales, debido a que según se supo, está fuera del país y que al regresar le hará frente a estas “infamias”.

Las denuncias que la involucran, se basan en haber emitido correos electrónicos a Gustavo Tarre y las mismas estarían sujetas a investigaciones penales.

Por su parte, Diego Arria, también dijo a través de Twitter, que accedieron a sus cuentas electrónicas, a través de un teléfono que le habían robado.

Ante las acusaciones, negó rotundamente de todo lo que se le señala, luego de que mostraran presuntas pruebas, que lo involucrarían en un plan de magnicidio contra Maduro.

“Accedieron a mis cuentas de correo y redes sociales y fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí”, escribió Arria.