Otro sitio realizado con WordPress

Maduro aseguró que “a los magnicidas les sale cárcel”

73 0
Jefe de Estado aseguró que hay complicidad de la prensa en planes en su contra (Foto: Prensa Presidencial)

Jefe de Estado aseguró que hay complicidad de la prensa en planes en su contra (Foto: Prensa Presidencial)

Redacción/AVN.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este viernes que a los implicados en el supuesto plan de magnicidio y golpe de Estado revelado el miércoles por miembros del Psuv “les sale cárcel”.

“A estos homicidas, a estos magnicidas, que lo que les sale es cárcel, no tengo ninguna duda que la justicia tiene que funcionar hasta sus últimas consecuencias, no tengo ninguna duda”, señaló.

“Solo la justicia nos dará paz y estabilidad política, solo la justicia, que nadie dude de eso”, expresó el presidente de la República, en referencia a las pruebas presentadas por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana sobre los planes golpistas y de magnicidio de la derecha venezolana.

Lamentó la debilidad de algunos voceros de la oposición, especialmente de quienes integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), frente al plan golpista.

El Ejecutivo Nacional afirmó que seguirá trabajando para garantizar la paz de todos los venezolanos y especialmente del estado Táchira, donde grupos violentos pretenden retomar las acciones vandálicas que según dijo fueron neutralizadas por los cuerpos de seguridad del Estado. El mandatario informó que la noche de este jueves que un grupo violento quemó un autobús de 24 puestos.

Refirió que no permitirá la acción de grupos vandálicos que atenten contra la estabilidad del país. “La paz de los venezolanos, de los tachirenses y de San Cristóbal nos compete y no los vamos a abandonar”, indicó.

Asimismo, destacó que “hay complicidad por parte de los medios de comunicación” en este plan de magnicidio en su contra.

Maduro hizo los señalamientos al entregar títulos que acreditan a 419 trabajadores como profesionales de la República y que egresan de la II Promoción de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

El acto se realizó en el Teatro de la Escuela de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Vicente Salias, en Fuerte Tiuna, Caracas.