Nacionales

Movilnet distribuyó más de 6.000 equipos móviles en el país

AVN.- La compañía telefónica Movilnet distribuyó la pasada semana, de manera directa y al costo establecido, cerca de 6.000 equipos de telefonía móvil en las regiones Central, Centro-Occidental, Occidental y Andina del país.

De acuerdo con un boletín de prensa, la distribución se realizó a través de jornadas articuladas con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones ubicadas en las comunidades.

Heidi Hernández, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de la comunidad Tapa de Piedra, en el estado Portuguesa, expresó: "Estamos muy agradecidos con el personal de Movilnet que atendió nuestra solicitud, de este modo combatimos la especulación y el acaparamiento".

Diana Ramos, vocera del Consejo Comunal La Coromoto, dijo: "Fue fácil, rápido y seguro comprar el equipo. Estoy muy satisfecha del modo en que articulamos comunidad y empresa para el beneficio de todos".

El pasado mes de mayo la estatal telefónica logró superar las 90 jornadas de distribución de equipos, con las que pudo facilitar el acceso a la comunicaciones a miles de venezolanos.