Otro sitio realizado con WordPress

Reabrirán servicios de mamografía y electroencefalografía en Hospital Simón Bolívar de Mariara

196 0
Los pacientes serán atendidos previa cita (Foto: @L2322)

Los pacientes serán atendidos previa cita (Foto: @L2322)

Atilia Cortez C.- A partir del lunes 30 de junio arrancarán los servicios de encefalografía y mamografía en el hospital Simón Bolívar de Mariara, para atender a los pacientes en estas áreas. Así lo informó el doctor Guillermo Jiménez, director de este centro de salud del eje oriental carabobeño.

Jiménez explicó que luego de siete años inoperativos se pondrá en funcionamiento estos servicios para atender en el área de encefalografía tres pacientes diarios, previa cita y los que se encuentran hospitalizados en este centro. Asimismo, informó que serán atendidas personas a partir de 13 años. Otro servicio que iniciará ese mismo día será el de mamografías que atenderá seis personas a diario, previa cita.

Están a la espera que el Ministerio de Salud envié una “tarjeta madre” para activar el tomógrafo axial computarizado y brindar este servicio tan necesario por los elevados costos en centros privados. De igual forma, Jiménez informó que la Alcaldía de Diego Ibarra reparó los aires acondicionados de los servicios de radiología, quirófanos, medicina general y pediatría con el propósito de brindar una mejor atención a los pacientes de este nosocomio.