Sucesos

Acribillan a dos motorizados en sector La Guacamaya

El suceso se registró aproximadamente a las seis y media de la mañana (Foto: Referencial)
(Foto: Referencial)

Yhatany Urquía.- Dos hombres fueron acribillados a tiros a primera hora de la mañana de este miércoles, mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta por las calles del barrio Los Naranjos, específicamente en la prolongación Girardot del sector La Guacamaya de Valencia.

Una de las víctimas fue identificada como Ranyer Gabriel Navas Ojeda (22), mientras que el otro sujeto no cargaba documentos de identificación al momento del suceso por lo que no ha sido identificado.

Vecinos del sector, contaron que al parecer los dos jóvenes venían huyendo de otra pareja de motorizados, que tras descargar sus municiones en los cuerpos de las víctimas se retiraron muy tranquilos. El suceso se registró aproximadamente a las seis y media de la mañana.

Los residentes se acercaron al sitio, sin embrago, manifestaron no conocer a ninguno de los dos muchachos.

Funcionarios de la comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron en el lugar de los hechos en horas posteriores, para realizar la toma fotográfica del lugar, trasladar los cuerpos a la morgue de Valencia y recabar evidencia y testimonios de interés criminalístico.

Los médicos forenses de la Morgue de la Chet, recibieron los dos cadáveres y las practicaron las autopsias correspondientes que establece la ley en estos casos.

Los cuerpos permanecerán en este lugar hasta que un familiar los reclame, la motocicleta quedó bajo custodia de las autoridades y como evidencia en la investigación de los asesinatos.