Nacionales

Ana Elisa Osorio asegura que críticas evitan un Caracazo

DIp.Osorio

Este miércoles, Ana Elisa Osorio, diputada al Parlamento Latinoamericano Capitulo Venezuela, manifestó su apoyo y respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro, al tiempo que anunció, que de acuerdo a las opiniones que se han generado en relación a la división interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encuentran “más unidos que nunca”.

Osorio, expresó que las discusiones y el debate interno, no han perjudicado el norte del PSUV, pues afirmó que en el seno del partido se trabaja firmemente en la construcción del socialismo.

“Las discusiones internas son positivas, no hay que tener miedo a las críticas, justamente eso es  lo que nos hace más sólidos, fuertes y unidos, además con esto se demuestra que el pueblo venezolano tiene voz y es escuchado”, aseguró.

Asimismo, aseguró en nota de prensa, que esta condición permite tomar decisiones a tiempo y evitar que el pueblo desencadene una situación similar a la que se vivió en el año 89 con el “caracazo”, pues a su juicio, fue producto de no escuchar los petitorios y necesidades de los venezolanos.

Por otra parte, la parlamentaria al referirse a la guerra económica, aseveró que es una situación donde intervienen muchos factores, y expresó que el presidente Maduro, a través de sus políticas, se ha mantenido en la lucha constante para no permitir que esto desestabilice el país. Al tiempo que atribuyó, al sector productivo, el desabastecimiento de los rubros de primera necesidad.