Carabobo

Gobierno de Carabobo inspeccionó Bridgestone Firestone en Los Guayos

IMG-20140702-WA0004

En el marco de la II fase de la Ofensiva Económica que adelanta el Gobierno Bolivariano en todo el país, inspeccionado las empresas que son la columna vertebral del sistema productivo venezolano, este miércoles fue realizada una inspección en la empresa Bridgestone Firestone Venezolana C.A., ubicada en el municipio Los Guayos.

En el marco de la actividad, se desarrolló un encuentro donde estuvieron presentes Carlos Farías, viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras; Héctor Breña, Secretario de Economía Productiva y Turismo; en representación del gobierno de Carabobo que lidera Francisco Ameliach y por la directiva de la empresa, Carlos Iñiguez, Flavio Aquino, Sales & Marketing Director y José Rivero, Plant Director de la empresa.

La información sobre la inspección se dio a conocer a través de un boletín de prensa de la gobernación de Carabobo.

Héctor Breña, indicó que en esta reunión se trató la problemática que tiene la empresareferente a las deudas atrasadas, así como algunos inconvenientes laborales que viene atravesando la misma, entre otros.

Igualmente, destacó que toda la información tratada en la reunión, el viceministro Carlos Farias la estará remitiendo al ministro José David Cabello y será elevada a la Sala Situacional del Estado Mayor para la Defensa de la Economía que dirige, Saul Ameliach.

Asimismo, puntualizó que “estamos seguros que en los próximos días, recibiremos una visita en positivo del ministro Cabello, estando también muy convencidos que los verdaderos empresarios de la mano y con el total apoyo del gobierno revolucionario, seguiremos trabajando en forma conjunta para impulsar la producción nacional”.