Destacados

Hoy inicia plan de seguridad en la Universidad de Carabobo

Tal como lo anunciará el secretario de Relaciones políticas e Institucionales de la Gobernación, Miguel Flores, el día de hoy será desplegado un dispositivo de seguridad en la Universidad de Carabobo (UC).

A partir de las diez de la mañana iniciará el despliegue desde el estacionamiento del Anfiteatro “Dr. Alfredo Celis Pérez” del Campus Bárbula.

El pasado miércoles la autoridad regional sostuvo una reunión con el vicerrector Administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, donde ambos aseguraron que en la casa de estudios “sería un espacio libre de violencia”, donde la comunidad ucista podría caminar con tranquilidad.

Los encargados de evaluar la aplicación de todas las estrategias en esta reactivación del convenio, serán el director general de la policía de Carabobo, Carlos Alcántara en conjunto con el secretario de seguridad del estado, G/B (GN) Arquímedes Herrera Ruso.

Asimismo, las autoridades no dieron más detalles del plan de seguridad a implementar para no alertar a los delincuentes que rondan la zona.

Ilianis Linares Pantoja