Otro sitio realizado con WordPress

Indeval brinda apoyo a la pequeña liga Flor Amarillo en los Latinoamericanos

329 0

La Alcaldía de Valencia a través del Instituto del Deporte (Indeval), brinda apoyo a los jóvenes que integran la pequeña liga de béisbol Flor Amarillo, quienes en su categoría senior y junior representarán a Venezuela en el campeonato latinoamericano.

El presidente de Indeval, Argenis Ecarri informó que el campeonato latinoamericano se llevará a cabo del 10 al 20 de julio paralelamente en Panamá para la categoría senior y en Puerto Rico para la junior. Agregó que se medirán con países como República Dominicana y Aruba, entre otros. El ganador pasará al Mundial a realizarse en Boston en la categoría senior de pequeñas ligas en el mes de agosto.

Por su parte, el presidente de la pequeña liga de Flor Amarillo, Orlando Fernández, dijo que el día viernes 11 de julio, el equipo senior debe estar saliendo a Panamá a competir, siendo este su cuarto año consecutivo representando a Venezuela. Agradeció el apoyo brindado por parte de la Alcaldía de Valencia en beneficio de los jóvenes, en esta oportunidad con la entrega de uniformes.

Asimismo Fernández, expresó que la delegación está conformada por 14 jóvenes en la edad de 13-14 años y
16 adolescentes entre 15-16 años quienes en un acto realizado en el Estadio de Béisbol Macaco Fernández de Flor Amarillo fueron abanderados. Comentó que la liga Flor Amarillo pertenece a la Organización Mundial de Pequeñas Ligas a nivel internacional con sede en Maracaibo, Venezuela.

Igualmente, informó que un aproximado de 50 personas viajaran, entre deportistas integrados por jóvenes del municipio Valencia y Carlos Arvelo, técnicos y delegados. Para lograr el triunfo que los hizo representantes del torneo latinoamericano, los jóvenes compitieron en la final en la categoría senior en la cuidad de Upata y en la categoría junior en la ciudad de Maracaibo.

(Prensa Alcaldía de Valencia).-