Farandula

Venus Williams como Dios la trajo al mundo

La destacada tenista estadounidense Venus Williams sorprendió a sus seguidores al posar completamente desnuda para la portada de la más reciente edición de ESPN Magazine, que sale a la venta mañana en Estados Unidos.

Con una imagen de costado, la exnúmero uno del mundo deja en evidencia, sin pudores, cómo luce su cuerpo gracias al entrenamiento deportivo diario y un régimen de vida saludable.

Al respecto, la estilista Angela Meadows reveló al noticiero de E! Entertainment algunos detalles de la sesión fotográfica, destacando que “fue muy fácil para Venus porque se sentía muy cómoda con su piel y estaba relajada”.

Natasha Gross se hizo cargo del maquillaje facial y para el cuerpo “utilizó sólo un poco de crema hidratante que le dio a su piel un resplandor hermoso e increíble”, según comentó Meadows.

Como no se usaron prendas de vestir ni accesorios, los encargados de la producción fotográfica se dedicaron de manera importante al pelo de la otrora campeona de Wimbledon.

“Queríamos que el cabello de Venus se viera largo y atractivo para que coincidiera con su silueta, señaló la estilista, quien agregó que “para lograr este look se utilizaron extensiones de cabello y un poco de producto para que el viento soplara a través de su pelo y luciera como una diosa”.

Si bien Williams, de 34 años, es quien destaca en la portada de la revista, lo cierto es que en total son 21 los atletas que posaron desnudos para la edición especial de la publicación, y entre los nombres que se anuncian figura también el del campeón olímpico Michael Phelps.

AP