Nacionales

Estiman movilizar 150 mil pasajeros en terminal de Puerto La Cruz (+fotos)

TERMINAL 2

NP.- Ante el inicio de las vacaciones escolares las autoridades porteñas realizan las adecuaciones necesarias para brindar mejoras en el servicio de transporte terrestre extraurbano, así lo manifestó el presidente de la Fundación para el Desarrollo Social de Sotillo (Fundeso), Roger Carrera, quién puntualizó que estiman movilizar a través del terminal de Pasajes de Puerto La Cruz  a 150 mil personas.

“En materia de movilización tenemos previsto experimentar un incremento de 35% en comparación al pasado año cuando desde el 15 de Julio hasta el 15 de Septiembre se trasladaron a 105 mil pasajeros. En esta ocasión esperamos movilizar a 150 mil usuarios hacia sus destinos de interés”, explicó Carrera a la vez que extendió un llamado a los padres y representantes de menores de edad para que tramiten los permisos de viajes pertinentes.

Se cuenta con la disposición de 350 unidades de transporte entre buses y carritos por puesto, pertenecientes a las 72 empresas de viaje que hacen vida dentro del terminal porteño. “A parte del contingente automotriz con el que contamos, disponemos de otras 50 unidades para habilitarlas durante la temporada vacacional de ser necesarias, tal y como se efectúo durante el asueto de Semana Santa”, añadió.

Por otra parte,  se pudo conocer que se vienen realizando trabajos menores de mantenimiento en el área administrativa y salas de espera para brindar una mejor estancia a los usuarios del terminal porteño.


TERMINAL 4

TERMINAL 1