Sucesos

28 motos y 4 patrullas quemadas en atentado a estacionamiento de Politáchira

En horas de la noche de este jueves se registró un ataque en el estacionamiento de la Policía del Táchira, dejando 28 motos quemadas, cuatro patrullas y un autobús del preescolar de los hijos de los funcionarios policiales. “El Táchira vuelve a ser blanco de los terroristas. La oposición no descansa. Pero no podrá con el pueblo”, indicó Gobernador del Táchira a través de su cuenta en Twitter.

Según reseña una nota de prensa, el jefe de la Policía del Táchira, Supervisor Miguel Arias, informó que un grupo de antisociales colocó combustible en los portones del estacionamiento.

“Esto es un ataque terrorista y llevaremos esto a una investigación profunda. Este hecho lo podemos denominar como terrorismo y debemos buscar los culpables”, expresó.

Informó además el Director de la policía que dos funcionarios que se encontraban bajo custodia de los bienes en el estacionamiento resultaron heridos producto de las llamas. “Presentaron heridas en sus manos y en los ojos”.

De acuerdo a La Nación, el incendio no se extendió a otras edificaciones del centro de la ciudad, ya que fue controlado rápidamente por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Al lugar acudieron personal del Cicpc y Politáchira quienes hicieron las pesquisas para dar con los responsables del atentado.

Por otra parte, Arias aseguró que en otros puntos de la ciudad se han reportado manifestaciones violentas donde participan sujetos encapuchados, colocando barricadas con la basura.

“Tenemos reporte que en Residencias El Parque, hay un grupo de encapuchados perturbando la tranquilidad de los sancristobalenses”.

Por su parte Vielma Mora agregó en su cuenta twitter @vielmaestachira: “Quieren acabar con la paz, la democracia y el Gobierno Bolivariano del pdte @NicolasMaduro pero no podrán, lo defenderemos”.

Fuente Diario LA NACION