Farandula

Termina temporada del Show de Erika Casi Late Night

Imagen4

NP.- Se termina la primer temporada del ciclo de entrevistas, sketches y monólogos de la talentosa comediante Erika de la Vega, y por supuesto que para tan importante ocasión no podía faltar los invitados especiales y las sorpresas.

La actriz y cantante María Elisa Camargo, una de las protagonistas de “La otra piel”, se reunió con Erika para repasar su carrera actoral y de paso sacarse el gusto de improvisar un rap con el apoyo de la conductora imperdible. Del rap al baile, Erika además desafío a María Elisa a competir por el mejor baile en el espejo, disciplina en la que parece que ambas se desempeñan muy bien ¿quién ganará?

El humor habitual y el ritmo que De la Vega impone a su show, irá en ascenso cuando invada el set de la serie que conmueve a Latinoamérica “El Señor de los Cielos” para entrevistar al codiciado actor Rafael Amaya. Juntos conversaron sobre el éxito de la serie, que retos le presentó al actor ser parte de las violentas escenas de acción y la posibilidad de estrenar una nueva temporada. El actor reveló además que se inspiró en sus parientes y en su infancia vivida en el Norte de México para construir el inolvidable “Aurelio Casillas”.

Humor, retos y más sorpresas en un cierre de temporada para recordar en El Show de Erika casi late night; este próximo jueves 31 de julio a las 10:30 pm. Solo por E! Entertainment Television.