Otro sitio realizado con WordPress

Ramón Guillermo Aveledo renunció a su cargo en la MUD

108 0
(Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

Luis A. Gadea.- Este miércoles pasadas las 12 del medio día el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, durante una breve y hasta confusa rueda de prensa anunció su decisión de renunciar al cargo que ocupaba en la organización política.

Aveledo dijo desde un acto en el Hatillo, que no se aparta de la Unidad, pero manifestó que se ubicará en el último lugar de la fila.

Aseguró que la razón es “para que cambien las cosas en Venezuela” y además resaltó que no tiene “disciplina partidista”.

Este martes en horas de la tarde Aveledo sostuvo una reunión formal con el Canciller de Chile, quien llegó a Caracas para participar en la Cumbre de Mercosur.

Varios dirigentes de la MUD al  ser consultados por Unión Radio sobre la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo, aseguraron desconocer los motivos de su decisión y afirmaron que se enteraron a través de la prensa.

Es de recordar, que en días pasados el partido Acción Democrática (AD) anunció que congelaba sus relaciones con los partidos Cuentas Claras y Primero Justicia, mientras que Copei ha insistido en que podría separarse de la MUD.

Recientemente, Ramón José Medina, secretario adjunto de la MUD, afirmó durante una entrevista que en la oposición no tenían ningún plan para sacar de la cárcel al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López,   porque según dijo el mismo dirigente habría orquestado el plan para que el gobierno lo pusiera preso.