Carabobo

Este lunes MUD Carabobo instala mesas de trabajo en Colegio de Ingenieros

Este lunes la Mesa de la Unidad Carabobo instala Mesas de Trabajo con diversos sectores: gremios profesionales y empresariales, sindicatos, sociedad civil, estudiantes, a las 5 de la tarde, en el Colegio de Ingenieros.

Al momento de emitir la información, Ely Yépez, coordinador de la MUD a nivel regional, indicó que la situación nacional y las medidas económicas que está anunciando el presidente Nicolás Maduro, exige apoyar a los diferentes sectores con miras a mancomunar los esfuerzos que se realizan para salir de la crisis nacional.

Por otra parte, para aclarar la situación de la dirección regional de la coalición democrática, solicitó a Primero Justicia aclarar, públicamente, la situación del coordinador regional de esa tolda, quien luego de haber renunciado se continúa abrogando la coordinación de la MUD en Carabobo.

Yépez sustenta la anterior petición en virtud de “las afirmaciones que aparecen en un audio, dado a la a luz pública, en fecha reciente, en el cual el coordinador regional de PJ se propone embochinchar o empastelar a la MUD, cuestión que cobra fuerza, más allá de nuestros deseos, dada sus últimas actuaciones públicas”.

“Sabemos que el liderazgo nacional de PJ ha sido consecuente y un firme aliado de la Unidad y de las salidas democráticas a la crisis venezolana por ello el país, y Carabobo en particular, necesita que continuará remando junto a las fuerzas democráticas, desvinculándose de las apetencias político electorales personales”, increpó Ely Yépez.

Sobre la programación de los próximos días, anunció la instalación de las Mesas de Trabajo, este lunes 4 de agosto, una reunión con líderes estudiantiles el martes; un encuentro con los trabajadores de Dianca y Aduaneros de Puerto Cabello, a las 9:00am en la sede sindicato de Dianca, el miércoles. Y el jueves, a las 6pm, el encuentro será con el Comité Promotor del Municipio Autónomo Miguel Peña, a la 6pm, en la Unión de Conductores La Romana.

Comunicaciones MUD Carabobo