Carabobo

Tradicional Ferias de San Agustín se realizaran en Guacara

Con el objetivo de continuar la tradicional celebración del santo patrono de todos los guacareños, la Alcaldía de Guacara, presentó oficialmente el cronograma de la Feria de San Agustín 2014, dos días de festividad que el alcalde, Gerardo Sánchez, no quiso dejar pasar desapercibido a pesar de enfocar todos sus esfuerzos en el nuevo “Plan Centro”.

En tal sentido Adriana Molinar presidente del comité de Ferias de Guacara, dio a conocer formalmente a los diferentes medios de comunicación de la región, la programación cultural y recreativa, así como las 16 candidatas, representantes de los sectores Malavé Villalba, Yagua, Ciudad Alianza, Vigirima, Negro Primero, Araguita, Tronconero, El Sisal, Primero de Mayo, Agua Sal, La Libertad, San Agustín, El Samán, La Compañía, La Florida, que bajo la batuta de la modelo Nayarit Zambrano, se disputarán la tan anhelada corona de la soberana de Guacara este 2014.

El evento de belleza, se efectuará el 24 de agosto en los espacios abiertos de la emblemática avenida Piar, bajo un despliegue técnico y humano para ofrecer a todos los habitantes del municipio un evento digno de la jurisdicción. El espectáculo central estará a cargo del “Sonero del Mundo Oscar D´ León”.

Seguidamente, el jueves 28 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, se tiene previsto la Misa de la Solemnidad de San Agustín, un acto conmemorativo para todos los feligreses de la zona, que posteriormente dará inicio a la sesión solemne por parte del Concejo Municipal de Guacara en la plaza Bolívar del municipio, seguido de la presentación de la Billo’s Caracas Boys. Además se contará con el despliegue de más de 300 funcionarios de seguridad para ambos días del evento .
Atilia Cortez Cañadas
Foto: ACC