Sucesos

Asesinados a tiros dos jóvenes dentro de una vivienda en el barrio Negro Primero de Los Guayos

Muhammad Suárez.- Un doble homicidio se registró en horas de la noche de este viernes cuando tres ciudadanos fueron tiroteados en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Robert Enrique Marques Castillo (25) y Edward Enrique Portillo Ramos (24), quienes fallecieron producto de las heridas de bala que recibieron.

Fuentes policiales indicaron, que el hecho se produjo en la manzana I del barrio Negro Primero, específicamente en la calle Juventud, aproximadamente a las 11:30 pm, cuando los hoy occisos se encontraban en el interior de la vivienda número 07, en compañía de un ciudadano identificado como Alejandro Cruz, ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en el que supuestamente, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que les propinaron múltiples disparos quedando muertos en el sitio, mientras que Cruz resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano. Vale mencionar, que sobre este último se desconoció su estado de salud.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valencia, adscritos al eje contra Homicidios se presentaron en el sitio donde ocurrió el nefasto crimen para levantar los cuerpos y recolectar evidencias de interés criminalístico, que ayudaran en las investigaciones, al tiempo que trasladaron los cuerpos hasta el Departamento de Patología Forense en la morgue de Valencia.