Carabobo

Decretan este jueves día no laborable en Guacara

medi-120201-07 (temas)Atilia Cortez C.- Con motivo de celebrarse el 28 de agosto, el día de San Agustín de Hipona, patrono del municipio Guacara, el alcalde Gerardo Sánchez, emitió el decreto No. 034-2014, declarándolo como día festivo, no laborable en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer  el alcalde Gerardo Sánchez, quien informó que como ya es tradición, “esta fecha es un día de conmemoración y adoración al Santo Patrono, por lo que debe ser considerado un día de actividades religiosas en su honor, resaltando así los valores históricos, como una forma de incentivar y fomentar la querencia, los valores, tradiciones y el sentido de pertenencia de todos los guacareños por sus raíces”.

Por lo que exhortó a los ciudadanos y ciudadanas, así como a los comerciantes, empresarios y entidades bancarias, a unirse al pueblo y al Gobierno Revolucionario en la celebración de los actos religiosos, culturales y artísticos preparados para tan importante ocasión.

Es por ello, que el alcalde, hizo extensiva la invitación para este jueves 28 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, donde se tiene prevista la Misa de la Solemnidad de San Agustín, un acto conmemorativo para todos los feligreses de la zona.