Farandula

Telemundo lanza “Yo Soy El Artista” con gran jurado

 (Foto: AP/J Pat Carter)
(Foto: AP/J Pat Carter)

AP.— Quienes compitan en “Yo soy el artista” tendrán que erizarles la piel a los jurados y demostrar que tienen mucho más que talento para cantar.

Tendrán que exhibir cualidades como compositores y actores, mostrar que pueden desenvolverse naturalmente en un escenario, ser humildes, escuchar los consejos de grandes como Olga Tañón, Lucero y Luis Fonsi, y sacrificarse para lograr su sueño de convertirse en una estrella del espectáculo, dijeron los jueces del programa.

“Tienes que sacrificarte en la vida porque las cosas no vienen de la nada. No por el hecho de que hayan sido seleccionados para este programa van a salir estrellas”, manifestó Tañón, quien dirigirá la Escuela de Artistas de la serie y también fungirá como jueza junto con su colega y compatriota Luis Fonsi, el periodista venezolano experto en moda Boris Izaguirre, la locutora mexicana Stephani Himonidis y Mario Quintero Lara, de los Tucanes de Tijuana.

En “Yo soy el artista”, 120 participantes competirán por la oportunidad de convertirse en estrella a través de tres etapas, pero sólo 14 llegarán a la final. El programa comenzará a transmitirse simultáneamente en Estados Unidos y Latinoamérica el 14 de septiembre, a través de la cadena Telemundo y los canales de cable E! y Telemundo Internacional.

Los jueces y un centenar de líderes de las redes sociales se encargarán de evaluar el talento de los aspirantes en el canto, el baile y otras áreas durante 13 semanas, hasta encontrar al ganador.

El programa será conducido por la cantante y actriz mexicana Lucero, quien anticipó que habrá sorpresas cada domingo.

Más de 4.000 personas asistieron a las audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Houston, Chicago, Orlando y Puerto Rico, pero sólo 120 fueron preseleccionados para la competencia, que se grabará en Universal Studios Florida, en Orlando.