Sucesos

Un gato negro le ordena descuartizar a su bebé

Meticulosamente, Yulibeth del Carmen Pereira, de 34 años, descuartizó a su hija de 15 meses de nacida, la guardó en bolsas trasparentes y abandonó sus restos detrás de un club deportivo en el sector El Ujano, municipio Uribarren del estado Lara. Durante el interrogatorio confesó que un gato negro le ordenó el crimen.

Los vecinos contaron al diario La Prensa de Lara que vieron por última vez a la niña ayer en la mañana. La pequeña corría desnuda por la casa. Cerca de las 3.00 de la tarde, el mayor de los cuatro hijos de Pereira se acercó a una conocida y le comentó que su madre les decía que su hermanita se había perdido. No sabía dónde estaba.

La comunidad comenzó a vigilar a la mujer y la capturaron cuando regresaba con un coche lleno de sangre de una zona enmontada. Llamaron a la Policía y la entregaron.

En el interrogatorio, Pereira les dijo: "Un gato negro me ordenó matarla. Quería sus ojos verdes". Detalló que con sus propias manos la estranguló, le clavó un cuchillo en la nuca para decapitarla y después la desmembró poco a poco. "El gato la miraba mientras lo hacía. Me costó mucho arrancarle los brazos y las piernas".

La ama de casa, según La Prensa, tomó varias bolsas negras y transparentes, en unas colocó la cabeza y en las otras en cuerpo. Las montó en el cochecito y caminó hasta la orilla de la quebrada de La Ruezga, allí se deshizo del cadáver, pero regresó a su casa con la carriola. A su retorno la capturaron.

Luis Rodríguez, director de Polilara, informó a El Impulso que los uniformados interrogaron insistentemente a la mujer hasta que confesó haber sido ella quien asesinó a su hija. Cree que la mujer sufre de trastornos mentales o que estaba bajo efectos de algún narcótico. Agregó que esa hipótesis deberán confirmarla los médicos forenses.

Quienes la conocían comentaron que no trabajaba, vivía y sostenía a sus cuatro hijos con la colaboración que le daban las iglesias cercanas a su casa.

El caso pasó a la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Lara. Se espera que en las próximas horas priven de libertad a la presunta homicida.

Uno de los hijos mayores de Yulibeth Pereira alertó a sus vecinos sobre el asesinato

Fuente LA VERDAD