Destacados

César Farías no seguirá en los Xolos de Tijuana

Con esta decisión Farías se convierte en el tercer técnico que es dejado en libertad en lo que va de temporada méxicana.

En este torneo, el DT venezolano pudo dirigir siete encuentros de la Liga MX en los que solo pudo ganar una vez, empatar en cuatro oportunidades y perder dos veces, situación que ubica a Xolos de Tijuana en el puesto 14 con siete puntos.

En total el criollo dejó un récord con Tijuana de 11 victorias, 11 empates y 13 derrotas.

El estratega había presentado la renuncia a la selección nacional el 30 de noviembre del 2013 para comenzar este proyecto en México, en el que incorporó al capitán Vinotinto, Juan Arango.

A continuación el comunicado:

La directiva del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo, el Club Tijuana y el Director Técnico César Farías, junto con su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral, por lo que a partir de hoy, el estratega no continuará el frente del equipo de Tijuana.

El Club agradece el apoyo y profesionalismo brindado por el estratega venezolano a esta institución y le desea la mejor de las suertes en la continuación de su carrera profesional.

AP