Otro sitio realizado con WordPress

Carabobeños destacan reducción de colas en supermercados tras activación de plan especial

119 0

Tras la aplicación del plan que el Gobierno Nacional desarrolla en las diferentes cadenas de supermercados con miras a reducir las colas, en el estado Carabobo los usuarios de estos establecimientos comerciales destacan que la medida ha repercutido positivamente.

María Leonor Suarez acudió este lunes a un conocido automercado privado en el sector La Isabelica, en Valencia, y destacó que la habilitación de todas las cajas registradoras ha permitido que se reduzcan las colas.

“He venido cuatro veces desde que se inició la medida y me parece muy bien este plan. Antes duraba hasta tres horas para pagar, pero ahorita veo que avanza más rápido”, aseguró.

Exhortó a las autoridades y a los propietarios de los comercios a mantener la medida a fin de que no regresen las “colas interminables” a estos supermercados.

Rosa Arroyo expresó: “Esto era lo que estábamos esperando ya que antes tardábamos más para pagar que buscando los diferentes artículos. Veo todas las cajas en funcionamiento como debe ser”.

Afirmó que ahora puede disponer de más tiempo para realizar otra actividad, aspecto que tenía reducido por las colas que debía hacer en los supermercados.

José Salas por su parte, consideró que la intención del Gobierno nacional con el plan es positiva, sin embargo, opinó que “hace falta más incentivo del personal, que le pongan más cariño”.

Funcionarios de la Sundee, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la Red de Defensores del poder popular se mantienen desplegados en los 14 municipios del estado Carabobo inspeccionando las cadenas de supermercados públicos y privados para constatar el cumplimiento de la medida que orienta a estos locales a habilitar todas las cajas registradoras a fin de agilizar el proceso y evitar las incomodas colas a la ciudadanía.

AVN