Carabobo

Este sábado se celebrarán 101 años de la Cruz del Parque de La Guacamaya

Este sábado, se llevará a cabo una gran caminata ecoturística-religiosa con motivo de la celebración de los 101 años de la Cruz del Parque Municipal Fila de La Guacamaya.

Así lo refirió el miembro del grupo Tabare, Rafael Pineda y el Capitán de la milicia, Ramón Zapiaín, responsables de esta iniciativa quienes anunciaron que por primera vez las comunidades, iglesia, grupos deportivos y grupos ecológicos trabajarán mancomunadamente en beneficio del Parque Fila de La Guacamaya y a través de la Fundación Guacamaya, la cual tiene como propósito principal el rescate de jóvenes de entre 16 a 22 años de edad, que se encuentran en vida de vicio. Este grupo conformado por 21 muchachos, son los encargados de la limpieza del parque. Con este proyecto se espera disminuir los índices delictivos de la zona.

se dará inicio a la conmemoración con una actividad para los niños quienes podrán disfrutar de un día al aire libre, y para el día domingo 14 de noviembre se realizará una caminata que llegará hasta el campito. El lugar de salida será la Iglesia San Miguel a las 10:00 de la mañana luego de la tradicional misa dominguera. Luego se hará un recorrido que pasará por la cancha La Guacamaya hasta la Capilla de La Piedad.

Redacción.-