Farandula

Exniñera de Angelina Jolie habla sobre la complicada infancia de la actriz

Rundle, quien fue niñera de la intérprete de Maléfica cuando ésta tenía tres años, en la década de los 70, también contó que la adolescencia de su protegida tampoco fue sencilla, ya que sus compañeras la molestaban por su físico. “Ella no quería ir porque solían insultarla por los labios. Tenía los labios gruesos, los hombros anchos y las piernas largas, se movía como una gacela”. Reveló, además, que Jolie no sólo sufrió de problemas alimenticios durante su infancia, sino que ella misma se ocasionaba dolor metiendo los dedos en la cera caliente de las velas.

La flamante esposa de Brad Pitt no tuvo una infancia fácil. Así lo reveló Cis Rundle, quien cuidó a la artista de niña. “Angelina siempre iba al límite, era salvaje y con una fuerza incontrolable que había que domar”, contó Rundle en la entrevista con Radar Online.

La mujer, que era amiga de la madre de Jolie, Marcheline Bertrand, reveló que la actriz sufrió de anorexia.

“Marcheline me pidió que la llevase al hospital porque Angelina no comía. Quisieron dejarla internada, pero ella cambió de actitud y logró superar el problema”, recordó la mujer.

Más información en Infobae