Otro sitio realizado con WordPress

Salomón Rondón anotó tres goles en victoria del Zenit

78 0

Salomón Rondón no tuvo piedad. El delantero venezolano despedazó a la defensa rival con tres goles para encaminar la contundente victoria (0-5) conseguida por el Zenit de San Petersburgo sobre el Rostov, en un partido correspondiente a la octava jornada de la Premier League de Rusia, donde ‘Salo’ ya se coloca como máximo goleador del campeonato con siete tantos.

El caraqueño dio una muestra de su potencia durante los 90 minutos del encuentro. Fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11, para terminar poniéndole cifras definitivas al partido al 73. Su segundo tanto del juego llegó al 57, mientras los otros dos tantos para el líder del torneo ruso fueron autogoles de Siyanda Xulu (min. 37) y Vitaly Djakov (min. 72).

Rondón y el Zenit siguen inspirados. El equipo del venezolano estableció una nueva marca positiva con las ocho victorias consecutivas que tiene desde que arrancó la temporada en Rusia (es puntero con 24 puntos, seguido por el Krasnodar con 18 unidades). El récord anterior estaba en poder del Rubín Kazán durante el inicio de la campaña del 2008, donde ganó los primeros siete encuentros.

Salomón y compañía ahora se preparan para enfrentar al Anzhi a mitad de la próxima semana por la Copa de Rusia, en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final, para posteriormente medirse contra el Spartak de Moscú por el campeonato local y posteriormente recibir al Mónaco francés por la segunda jornada de la Champions League.

AP