Deportes

Despidieron a Richard Páez de Mineros de Guayana

No eran las 9:00 de la noche cuando de repente todo el cuerpo técnico de Mineros de Guayana comenzó a desalojar las habitaciones del Hotel Rasil, sitio que acostumbra el equipo negriazul para hacer sus respectivas concentraciones previas a cada partido.

El motivo, todo el cuerpo técnico, a excepción del asistente Tony Franco fue despedido del once negriazul, es decir, el doctor Richard Páez, como director técnico. Su primer asistente, Amleto Bonacorso. El preparador físico Jorge Durán. El preparador de arqueros Yohani Velásquez: William Camacaro como kinesiólogo 1; Gerald Gutiérrez como coordinador de video y no se sabe hasta dónde podría llegar la onda “expansiva” de ese madrugonazo que dejó sin cuerpo técnico a Mineros.

Antonio “Tony” Franco, muy sentido tras la noticia, vio cómo sus compañeros abandonaban el hotel, mientras recibía palabras de estímulo del técnico Richard Páez, para seguir adelante, pero lo más seguro es que “Tony” también pase a formar parte del grupo que hasta ayer era parte del cuerpo técnico.

Fuente Correodelcaroni.com