Variedades

TMZ asegura que mujer de tres senos es un fraude

La revista TMZ asegura que la mujer de tres senos es un fraude, según el portal, es “irónico que los que haya revelado su mentira haya sido un crimen que alguien cometió contra ella”. (Ver galería La mujer que se hizo operar para tener tres senos).

Según un documento revelado por el portal el pasado 16 de septiembre varios hombres fueron capturados por haber robado un montón de equipaje de la línea transportadora de una de las estaciones del Aeropuerto Internacional de Tampa en La Florida, entre ellas un bolso negro de nailon que pertenecería a la mujer que dice tener tres senos.

La maleta de la mujer fue inspeccionada para incluirla como prueba contra los ladrones, en el reporte policial se puede leer: “3 breast prosthesis (Un prótesis de tres senos)”, que según el portal, la mujer reveló a los policías que está avaluada en 5 mil dólares.

La joven, que se hace llamar Jasmine Tridevil reside en Tampa, en el centro de Florida y aseguró a varios medios mundiales que contactó a cerca de 50 o 60 cirujanos para realizarse una operación que en la que se le agregara un seno.

La mujer aseguró que por la operación le costó 20.000 dólares. Según información internacional el objetivo de Jasmine Tridevil era conseguir su propio "reality show" en el canal MTV y "alejar a los hombres. Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella".

El testimonio de la mujer indica que el tercer seno fue construido quirúrgicamente en el medio de su pecho con un implante de silicona y tejido recortado de su abdomen, además dijo que para hacer la areola, el cirujano implantó una pequeña sección circular que afirmó había tatuado para hacerla más real.

Fuente Mundo Curioso