Sucesos

Viola a una niña y se inmola frente a sus vecinos

Quiso escapar de la turba de los vecinos que lo perseguían, tomó un bidón con gasolina, la vació sobre su cuerpo y se prendió fuego. A Ángel Roberto Villalobos, de 67 años, lo acusaron de violar a una niña y no encontró otra forma de escapar de la justicia que inmolarse frente a sus vecinos.

El suceso ocurrió el pasado viernes a las 5.30 de la tarde en la calle 63 del barrio Bajo Seco, de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, en el oeste de Maracaibo. Sus familiares, luego de extinguir las llamas que envolvían su cuerpo, lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde pereció a causa de sus lesiones que cubrían el 75 por ciento de su cuerpo.

Los familiares del occiso no comentaron nada acerca del incidente en el cual Villalobos se vio involucrado. Sin embargo, fuentes policiales informaron que el anciano al parecer ultrajó a una vecinita. Esto provocó la ira de los vecinos, quienes fueron en su contra primero a reprocharle el hecho y luego a golpearlo. El hombre acabó con su vida antes de que lo golpearan en una segunda ocasión.

La Policía científica inició las investigaciones del caso. Durante la mañana de ayer se trasladaron a la zona en donde se suscitaron los hechos para corroborar si era verdad lo del supuesto linchamiento.

Fuente LA VERDAD