Farandula

Luis Silva celebra los 20 años de “Enfurecida” con nuevo disco

(Foto: luissilva.com)
(Foto: luissilva.com)

Luis A. Gadea.- El conocido barinés de diamante Luis Silva, actualmente se encuentra celebrando por todo lo alto los 20 añitos de éxito de uno de los temas más importante en su carrera musical. Se trata de “Enfurecida” que permanece en la memoria de miles de venezolanas y venezolanos que recuerdan la canción con muchísimo cariño, por ser el tema principal de la novela “Pura Sangre” transmitida por Rctv en 1994 y que acaparó la atención de todo el país.

“Enfurecida” es indiscutiblemente una marca para Silva, ya que con este hizo historia al ser el primer criollo en alcanzar el tercer lugar del importante Festival OTI de la Canción, que en aquella oportunidad se realizó en Valencia, España.

Entre varios proyectos, el popular cantante anunció que en las próximas semanas será estrenado en el país un comercial que grabó recientemente con la marca de sandalias Sifrinitas.

De visita a la entidad carabobeña, Luis Silva ofreció una entrevista exclusiva a Diario La Calle, donde nos comentó que actualmente está grabando en el país su próxima producción discográfica, que será titulada “Se va”. Asimismo, dijo estar muy emocionado con esta próxima placa donde comparte una canción con el grupo Melodi Gaita.

Silva claramente conmovido al ser consultado por el apoyo del pueblo venezolano, dijo que ha tenido que estar fuera del país en los últimos meses por presentaciones en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, entre otros países.

El intérprete del tema “Como no voy a decirlo”, además nos adelantó que pronto comenzará a escribir una autobiografía, según explicó, para dejar una huella propia de su legado y compartir grandes anécdotas con sus seguidores.

Por último, el querido y respetado cantante anunció que el primero de noviembre el público carabobeño podrá disfrutar de sus éxitos musicales, en una presentación que está pautada para las 4:00 pm en el Festival Súper Criolla 2014, que tendrá lugar en las instalaciones del Círculo Militar de Valencia.