Noticias Nacionales e Internacionales

Juramentada directiva de Caja de Ahorro y Bienestar Social de PoliCarabobo

118 0

El pasado viernes fue juramentada la directiva de la Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Policía de Carabobo, luego de obtener los votos necesarios en un proceso electoral, que tuvo como resultado la reelección de la junta interina, que asumió desde hace un tiempo las riendas de este organismo, tras ser destituidas las autoridades anteriores.

“Asumimos un compromiso de lealtad, honestidad y responsabilidad para con todos los asociados de la Caja de Ahorro y Bienestar Social, quienes depositaron su voto de confianza en nosotros, por ello también agradecemos el apoyo prestado por la directiva de PoliCarabobo, encabezada por su director general Carlos Alcántara”.

Con estas palabras, el presidente reelecto del consejo de administración de la Caja de Ahorro y Bienestar Social, supervisor jefe Leonzo Álvarez, inició su discurso en el acto de juramentación de la directiva electa para el período 2014-2017, celebrada en las instalaciones de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

En este sentido, indicó que continuarán brindado apoyo a todos los favorecidos haciendo cumplir lo estimado en los estatutos que actualmente rigen la Caja de Ahorro; al tiempo que aseveró, que se emplearán los cambios necesarios para activar los proyectos pendientes que redundarán en beneficios para los asociados.

Comprometido con la institución

Asimismo, se comprometió a darle seguimiento a las denuncias que en el pasado se presentaron en contra de esta honorable institución, recuperada gracias a la voluntad de todos los funcionarios de la policía regional en busca de un mejor bienestar para todos.

Recordó que los oficiales electos son los supervisores jefes Leonzo Álvarez, presidente; José Hidalgo, vicepresidente; José Venegas, tesorero y supervisor Héctor Noguera como Secretario.

Mientras que para el Consejo de Vigilancia fueron elegidos el supervisor agregado Alcides Rodríguez y los supervisores jefes Carlos Perdomo y Luis Chico, presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente; además de los 18 delegados por cada centro de coordinación policial.

Por su parte, el director general de PoliCarabobo Carlos Alcántara, manifestó su respaldo a la junta reelecta y los exhortó a continuar trabajando con honestidad. “Este es un valor clave para que la gestión que de ahora en adelante van a desarrollar tenga éxito, garantizando que los recursos y beneficios sean distribuidos de forma equitativa”, acotó.

42,62% de participación

En este mismo orden de ideas, el secretario de la Comisión Electoral Principal supervisor Wilson García, informó que un total de 976 asociados ejercieron su derecho al voto lo que representa el 42.62% de participación en los comicios electorales.

De igual forma, mencionó que se disputaron 33 cargos distribuidos entre el Consejo de Administración, el Consejo de Vigilancia y los Delegados, “cinco van para el consejo administrativo, tres para el de Vigilancia, 18 delegados y siete suplentes”

Indicó que 12 centros de votación fueron dispuestos en las Coordinaciones Policiales; cuyo proceso se desarrolló de forma manual y regida por la Ley Orgánica de los Procesos Electorales (LOPE), cumpliendo así con los requisitos establecidos en la normativa legal vigente.

(Valencia, 20 de octubre 2014/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).-

Leave A Reply

Your email address will not be published.